Un protagonista; una puesta en escena.
Sólo puedo decir que no recuerdo el nombre del protagonista, pero que hay alguien a quién noombran del que sí recuerdo el nombre. No creo que se me vaya a olvidar en la vida.
Ni siquiera hace falta argumento! QUÉ DRAMATISMO, es increíble.
Al principio pensé que no terminaría de verla, de verdad que sí. La respiración entrecortada y la claustrofobia eran los únicos papeles que me imaginaba podrían interpretarse en una situación así.... Pero aguanté porque había oído que era muy buena. No me defraudó, y logró dejarme en vela más de lo que admitiré nunca.
Creo que sólo podría ponerle una pega: el momento en el que aparece cierto animal en escena. Es realmente la única parte que no termina de encajarme. Da la impresión de que está para rellenar, como si la esencia de la película no fuera suficiente. No sé, la verdad es que me gusta más así, con ese (para mi) defectillo. Si no fuera por ello, pasaría ser a la mejor e irreemplazable película de la historia. Puede que ese sea el motivo de que le haya visto el defecto, porque en otras ocasiones, no suelo darles tanta importancia a esos rasgos que no me terminan de encajar...
Alucinante cada pequeño detalle. Es absoluta y totalmente indescriptible.
Creo que si no lloré (esta vez) fue porque estaba totalmente embelesada, pensativa, anonadada! No daba crédito a lo que había visto, esta tan perpleja que no sabía reaccionar.
DIOS! Pasa a ser la película a recomendar, la que no se perdona cuando te dicen que no han visto.
DIOS! Pasa a ser la película a recomendar, la que no se perdona cuando te dicen que no han visto.
Darling M.W. - Brutal, de veras!
